Enclave 2010 de Viña Ventisquero participa en Grand Tour 2016 de Wine Spectatormayo, 9 2016

compártelo
Conocer y conversar con enólogos y grandes productores vitivinícolas del mundo y probar vinos difíciles de encontrar, son algunos de los principales objetivos que tiene el Grand Tour 2016, encuentro organizado por la famosa revista estadounidense Wine Spectator.

Este año, se realizó entre los días 26 y 30 de abril y recorrió las ciudades de Nueva York, Washington y Las Vegas. Esta es una de las mayores ferias de vino de Estados Unidos, que reúne a más de 200 viñas de todo el mundo en la que se exponen los vinos que hayan sido calificados con más de 90 puntos según la publicación que la organiza.

Chile fue parte de este encuentro y presentará lo más selecto de sus vinos. En esta feria participaron vinos de más de 10 viñas chilenas que han obtenido los mejores puntajes, de acuerdo a Wine Spectator.

Viña Ventisquero, una de las elegidas para participar en el Grand Tour 2016, estuvo presente con su Cabernet Sauvignon Enclave 2010, un elegante vino proveniente de Maipo Alto e influenciado por nuestra Cordillera de Los Andes y por el Río Maipo. El enólogo jefe de la Viña, Felipe Tosso fue quien dio a conocer el vino en esta importante feria.