Exitosa participación de Viña Ventisquero en Vinexpo 2015julio, 9 2015

compártelo
En junio, se celebró Vinexpo 2015. Esta es una de las exhibiciones más importante de viñas internacionales, en la que se reúnen los exponentes de todo el mundo vitivinícola, y que este año se realizó en Bordeaux, Francia.

Como Viña Ventisquero participamos en la versión 2015 con un stand donde expuso a los comensales lo mejor de sus vinos Ventisquero: Grey, Herú, Pangea, Vértice, Enclave y Tara.

Esta importante feria fue también la oportunidad para dar a conocer al mundo entero nuestra nueva marca de vinos costeros Kalfu, que invita a recorrer 1.000 kilómetros de costa a lo largo de Chile.
Además, estuvimos presentes en distintas actividades organizadas en el marco de este evento, por ejemplo Kalfu Sumpai Sauvignon Blanc 2014 participó en “The Blend”, la fiesta posterior a la feria donde se reúnen críticos, visitantes, productores, junto a otras personas, y que tuvo como objetivo que cada noche un país diera a conocer sus vinos más representativos.

También Kalfu Sumpai Sauvignon Blanc 2014 fue parte del Seminario de Vinos Americanos conducido por Paz Levinson, elegida como la Mejor Sommelier de las Américas en abril de este año.

También participamos del programa A Hint of Chile, que consiste en una serie de Master Class de Vinos, con presencia en las categorías “Cool Climate Whites” con Kalfu Sumpai Sauvignon BLanc 2014 y en “Cool Climate Reds” con Kalfu Sumpai Syrah 2014.

En este importante evento fuimos representados por parte de nuestro equipo: Francisco Gronhert, gerente de Negocios, Juan Ignacio Zúñiga, gerente de Ventas, Francisca Heldt, directora de Ventas Europa, Mark Drendel, Export Manager de Europa y Américo Hernández, director global de cuentas clave.