Guía Descorchados 2016 llega a Nueva York con Tara White 1 entre sus favoritosjunio, 16 2016

compártelo
Con el objetivo de ganar presencia y dar a conocer destacados vinos chilenos y sudamericanos, la Guía Descorchados 2016 aterriza en Nueva York. Esta ciudad es la cuna de uno de los mercados más relevantes para la industria vitivinícola: Estados Unidos.

La actividad contará primero con un Seminario que será dirigido por Patricio Tapia, periodista chileno creador de la Guía Descorchados, quien estará acompañado por el destacado sommelier de Nueva York, Eduardo Porto Carreiro.

En este Seminario se presentarán 8 vinos de distintos países, dentro de los cuales se presentará Tara White 1 Chardonnay 2014 de Viña Ventisquero, vino que destacó con 95 puntos en esta Guía. En este contexto se podrán hacer preguntas a los enólogos, quienes estarán presentes en el Seminario. Felipe Tosso, enólogo jefe de Viña Ventisquero será quien responda las preguntas sobre Tara, el vino del desierto de Atacama.

Tras el Seminario habrá una feria dirigida a la prensa y a la industria, en la que se degustarán los vinos seleccionados de Viña Ventisquero Tara White 1, Tara Red 1 y Grey GCM.