Ventisquero es nominada en Wine Enthusiast Awards como Viña del Año del Nuevo Mundoseptiembre, 12 2017

compártelo
Se destacó principalmente por la calidad de sus vinos y la innovación en sus procesos y lugares de origen

Todos los años, el equipo Wine Enthusiast Magazine, una revista estadounidense especializada en vinos que cuenta con editores de Norteamérica, Inglaterra, Francia e Italia, hace un reconocimiento a las personas y compañías que han logrado excelentes resultados en el mundo del vino.

Este 2017 la única nominación para Chile recayó en Viña Ventisquero, la que fue seleccionada como una de las cinco “Viñas del año del Nuevo Mundo”. La viña destacó principalmente por la calidad de sus vinos, por la innovación y su buen desempeño en el extranjero. Principalmente por su proyecto Tara en el Desierto de Atacama y su capacidad de crear vinos fieles representantes de sus orígenes.

Esta nominación de la viña demuestra la presencia internacional y reconocimiento que ha conseguido Ventisquero en el mundo. De hecho, en los próximos días estará presente en las muestras “The Great Wines of the Andes”, en Nueva York, Miami y San Francisco que será dirigido por el famoso crítico especializado James Suckling. Además Viña Ventisquero ha sido invitada a participar a las prestigiosas y exclusivas ferias organizadas por Parker (The Wine Advocate) “Master of Taste” en Nueva York y Singapur.