Viña Ventisquero fue seleccionada para exclusiva degustación de The Wine Advocate, de Robert Parkerfebrero, 26 2018

compártelo
Tara Red Wine 1 2015 (Pinot Noir), de Viña Ventisquero, fue una de las cuatro botellas chilenas escogidas para la cata sobre vinos de Chile y Argentina que se realizó en el último evento Matter of taste, que organizó The Wine Advocate, de Robert Parker, la publicación más prestigiosa del mundo del vino.

Este exclusivo evento, que se lleva a cabo en distintas ciudades del mundo, se realizó Zurich, Suiza, el pasado 25 de febrero. El destacado crítico español Luis Gutiérrez realizó una cata con degustación titulada “Condors of the Andes” con su selección de los ocho mejores vinos de Chile y Argentina, entre ellos nuestro Tara Red Wine 1 2015 Pinot Noir.

Este importante evento para la industria del vino a nivel mundial se dio en el contexto de una feria internacional donde mostramos una selección de nuestros vinos junto a más de 250 viñas de todo el mundo, que confluyeron en esta ciudad europea.

Esta es la tercera vez que la viña es elegida para participar en estos exclusivos eventos. Anteriormente estuvimos en la versión de Singapur y Nueva York durante el segundo semestre de 2017.