Viña Ventisquero y Desafío Levantemos Chile inauguran jardín infantil en Las Cabrasseptiembre, 25 2014

compártelo
Con la participación de niños y de sus familias, se inauguró el 25 de septiembre un nuevo establecimiento educacional.

Este proyecto, que recibirá a 22 niños que viven en las cercanías del viñedo Trinidad, en el valle de Maipo, comenzó a gestarse el año 2012 y se hizo posible gracias al aporte de los colaboradores de Viña Ventisquero, clientes y proveedores y al apoyo y orientación de Desafío Levantemos Chile.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la zona, como el alcalde de Las Cabras, Rigoberto Leiva y la encargada regional de la JUNJI, además de representantes de la Viña y de Desafío Levantemos Chile. También participaron los niños que asistirán al jardín, quienes llegaron en compañía de sus padres.

“Esta iniciativa es un ejemplo del espíritu social y de trabajo conjunto entre participantes de la comunidad y de las personas que pusieron su energía, recursos y lo más importante de todo, su corazón, en las ganas de ayudar a los demás, logrando objetivos de alto nivel con gran impacto social”, señaló el gerente general de Viña Ventisquero, Martín Silva.

Este proyecto tuvo un costo total de $60 millones. La mitad fue aportada por los mismos trabajadores, que organizaron distintas actividades para recaudar fondos, y la otra mitad fue un aporte de la administración de la Viña propiamente tal.